
¡7 consejos para moverse con tu perro!
¡Qué lindo e inteligente que hayas triunfado en este histérico mercado inmobiliario, que hayas comprado o alquilado una casa nueva! Moverse generalmente causa bastante estrés y conlleva (muchas) molestias. Por supuesto, su amigo perro más querido también irá a su nuevo hogar y todo es emocionante y nuevo para él o ella también. En este blog te daré una serie de consejos útiles durante y después de la mudanza con tu perro.
4 consejos si te mudas con tu perro
Dele a su perro un espacio tranquilo y seguro (con sus propias pertenencias) durante la mudanza, o colóquelo en un lugar donde se sienta como en casa.
Es aconsejable colocar a su perro en un espacio separado, seguro y cómodo para él o ella durante la mudanza, especialmente si entra y sale constantemente. Esto es para minimizar el estrés de tener todo tipo de personas constantemente “ocupadas” con su perro. También tiene menos posibilidades de que su perro vea la oportunidad de explorar el vecindario en sí, esto puede suceder rápidamente al entrar y salir de los transportadores. Cuando tu perro tiene su propio espacio, es bueno poner allí sus propias cosas, para que tu perro se sienta un poco a gusto. Si tu perro tiene un lugar permanente para quedarse, por ejemplo con tus padres, amigos o una bonita casa de huéspedes, entonces no es mala idea dejar a tu perro allí durante los días más agitados.
Explore el vecindario
¡Salgan juntos a explorar el nuevo vecindario! Tómese el tiempo y el espacio para esto, porque hay muchas cosas nuevas que oler y ver para su perro. No tienes que (reconocer) el vecindario y todos los dueños y perros de la cabeza a los pies en un día. ¡Ya vendrá! Y si no necesita este último, también está perfectamente bien.
Cíñete a los hábitos, porque a los perros también les resulta difícil cambiar
La mayoría de los perros, al igual que las personas, encuentran (igualmente) difíciles los cambios. Por supuesto, una mudanza ya es un gran cambio, así que no hagas demasiados cambios en el ritmo diario de tu perro justo después o durante tu mudanza.